El Atlético Sanluqueño celebró un almuerzo de convivencia en La Feria

Fue en la Caseta La Leti, en pleno recinto ferial de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La primera plantilla del Atlético Sanluqueño -
  • El alcalde, Víctor Mora, deseó suerte a los jugadores ante el Mallorca B
  • Los jugadores, centrados ante el partido de este domingo en El Palmar
  • Rafael Carrillo: "El equipo necesita el apoyo de la afición"

La primera plantilla del Atlético Sanluqueño celebró un almuerzo de convivencia en la Caseta La Leti con la mente puesta en lograr un buen resultado este próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, ante el Mallorca B en El Palmar para seguir luchando por el ascenso.

Al igual que los jugadores estuvieron presentes los directivos y el presidente del club, Manolo Fernández. También colaboradores del club y medios de comunicación. La plantilla recibió la visita del alcalde, Víctor Mora, y del delegado de Deportes, Jesús Villegas, que desearon suerte a los jugadores en la eliminatoria ante el filial del Mallorca.

El entrenador Rafael Carrillo manifestó que "hemos tenido un buen rato en la Feria para hacer un parentesis porque ya estamos centrados en la siguiente eliminatoria. Ya conocemos más al rival, que se trata de un buen equipo".

Destacó que "el equipo lo está dando todo y este domingo necesita el apoyo de su afición. Con nuestra afición dándolo todo es muy difícil que nos sorprendan en El Palmar. Nuestro campo debe estar lo más repleto posible".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN