El cadete femenino del Sanluqueño, presente en la Costa del Sol

El equipo de Sanlúcar se enfrentó al Málaga en las Instalaciones José Gallardo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo cadete femenino del Atlético Sanluqueño y el del Málaga antes del partido -
  • El conjunto verdiblanco permaneció en tierras malagueñas por espacio de tres días
  • La expedición sanluqueña estuvo compuesta por 50 personas
  • Visitó el Estadio La Rosaleda y la Playa de La Malagueta

El equipo cadete femenino del Atlético Sanluqueño vivió una bonita experiencia en la Costa del Sol. Se enfrentó al Málaga en un partido que disputó y perdió por 9-0, al descanso 3-0, en un encuentro disputado en las instalaciones José Gallardo y donde el resultado final fue lo de menos. El conjunto malagueño contaba con un buen potencial.

La expedición sanluqueña estuvo compuesta, entre jugadoras, cuerpo técnico y familiares, por 50 personas. Partió desde la Ciudad de la Manzanilla en autobús. La visita a tierras malagueña no sólo consistió en la disputa del encuentro. Se programó una visita al Estadio La Rosaleda y a la Playa de La Malagueta. Todos los expedicionarios hicieron dos noches en Málaga y aprovecharon para presenciar por televisión la final de la Champions League donde el Real Madrid se proclamó campeón tras derrotar al Liverpool por el resultado de 3-1.

Las jugadoras que disputaron el encuentro ante el Málaga fueron las siguientes: María Gómez, Yazira, María José, Merci Ancela, Nerea López, Nerea Rodríguez, Tati, Eli, Laila, Nayara, Isabela, Elena, Rocío, María Vega, Yumara y Paula.

Aunque las jugadoras del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla han estado semanas sin disputar un encuentro bien es cierto que la temporada se ha alargado. Lo demuestra el hecho de que visitó al Málaga y como broche final está inmerso en la Copa Primavera. La experiencia adquirida en la 2017-2018 ha sido importante con vistas a la temporada venidera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN