Manzanilla La Goya, campeón de la Copa Diputación

El equipo de fútbol de veteranos de Sanlúcar se impuso en la final al Prado del Rey por 6-3

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Prado del Rey y Manzanilla L Goya posan juntos en el Estadio Antonio Barbadillo -
  • El partido se disputó en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos
  • Ismael (2), Edu, Carlitos, Sisi y Pacote fueron los goleadores del conjunto rojiblanco
  • El día 10 de junio disputará un torneo en Algeciras

Manzanilla La Goya: Gabi, Edu, Pepe Galán, Fali, Pupa, Manolo Parejo, Carlos Cuadrado, Jesús Prados, Pacote, Ismael y José Magia. En el banquillo: Raimundo, Juan Romero, Wily, Juan Liebre, Carlitos, Sisi, Jesús Ponce y López.

Goles: 1-0 (Edu), 2-0 (Carlitos), 3-0 (Sisi), 4-0 (Ismael), 4-1, 4-2, 5-2 (Ismael) y 6-3 (Pacote).

Al descanso: 2-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Diputación de Fútbol Veteranos. Partido disputado en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos. Hubo entrega de placas para el campeón y el subcampeón.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se alzó con el título de campeón de la Copa Diputación de Fútbol de Veteranos tras imponenrse en la final al Prado del Rey por el resultado de 6-3.

El conjunto sanluqueño se adelantó en el marcador  por mediación de Edu. Su compañero Carlitos anotaba después el 2-0 y con este resultado se acabó la primera parte.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla tuvo un buen inicio de la segunda parte porque Sisi establecía el 3-0 e Ismael el 4-0. El Prado Rey reacciona y consigue el 4-1. Después logró el 4-2, un gol que le permitió meterse en el partido. Ismael fue el autor del 5-2, los pradendes vuelven a marcar pero Pacote esableció el 6-3.

El marcador no se movió en un encuentro donde Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña siempre fue por delante en el marcador y en donde se pudieron contemplar 9 goles.

Buen balance el que puede realizar el equipo de la Ciudad de la Manzanilla. El conjunto rojiblanco se alzó con el título de campeón de la Liga Interprovincial de Veteranos y ahora hizo lo propio en la Copa Diputación.

El día 10 de junio disputará un torneo en Algeciras, de ahí que la temporada la alargue. Más adelante tiene previsto disputar más encuentros antes de darse un merecido descanso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN