Julio de la Rosa llegará a la Sala Paúl para presentar nuevo disco

El artista jerezano actuará por primera vez en su tierra de manera solitaria con su nueva obra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Benavent ,en la presentación del concierto que dará Julio de la Rosa en la Sala Paúl. -
El delegado de Juventud, Francisco Benavent, acompañado del miembro de la Asociación Cultural Green Set, Sergio Marcad, presentó ayer el concierto de Julio de la Rosa, organizado por la Delegación de Juventud, que ofrecerá el artista en la Sala Paúl Espacio Joven el próximo 25 de septiembre.
Benavent explicó que “esta es la primera vez que actuará en Jerez en solitario Julio de la Rosa y el concierto se incluye en su gira del nuevo disco El Espectador. Se puede decir, que este jerezano, estrechamente vinculado a la música de esta tierra, tiene un bagaje a sus espaldas importantísimo”.
Sergio Marcad dijo que “a De la Rosa le apetece mucho ofrecer este primer concierto suyo en solitario en Jerez, que además es el primero que dará en la provincia y en Andalucía ya que existen pocas salas tan bien acondicionadas como la Sala Paúl Espacio Joven para acoger en concierto a cinco músicos sobre un mismo escenario”. Marcad añadió que “hemos aprovechado las grandes facilidades que nos ha dado la Delegación de Juventud y las óptimas condiciones que reúne el nuevo espacio para traer a Julio”.
En cuanto al concierto del ex componente de El Hombre Burbuja añadió Marcad que “es uno de los músicos más interesantes en el panorama nacional que revolucionó el pop rock y ha influenciado en muchas bandas”.
El precio de las entradas es de10 euros en venta anticipada y 13 euros en taquilla el día del espectáculo. Las entradas se pueden adquirir en la Delegación de Juventud, en la tienda Malamúsica, en El loco de la Ribera, en El Puerto de Santa María o en El Indígena, en Cádiz.




Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN