El Atlético Sanluqueño agradece el trato que recibió del Mensajero

El club de Sanlúcar también valora el que tuvo por parte de H10 Hoteles y la RFEF

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño voló alto en Canarias -
  • Resalta la deportividad que mostró el club canario tras ser eliminado
  • El viaje a Canarias se convirtió en una odisea por el retraso de un avión

El Atlético Sanluqueño quiere agradecer el trato recibido por el Mensajero, equipo al que se enfrentó y al que superó en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B.

Hace constar que “en los duros  momentos se muestra la verdadera grandeza de las personas o entidades y buena muestra de ello lo pudimos comprobar en La Palma”.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla destaca “la excelente recepción, trato y caballerosidad dado por parte de los directivos del CD Mensajero a nuestro presidente, y demás personal del staff del club, desplazado hacía La Palma”.

Valora que a  pesar de la derrota y de verse apeados de su objetivo, volver a la categoría de bronce, “recibimos múltiples felicitaciones y muestras de deportividad valorando el trabajo hecho por el Atlético Sanluqueño CF”.

De la misma manera no quiere pasar por alto “el trato recibido por H10 Hoteles, agencia de viajes de la RFEF, y la propia RFEF. Finaliza el escrito resaltando que “esperamos que el futuro nos vuelva a enfrentar pero en la división que nos merecemos ambos equipos y aficiones, la 2ªB. ¡Ánimo ‘Mensa’!. ¡Vamos Atleti!”.

Hay que recordar que el Atlético Sanluqueño vio alterado su desplazamiento a Canarias debido al retraso sufrido en el avión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN