Málaga

La policía se incauta 443 plantas de "maria" en un criadero de gallos

Fruto de la investigación ha sido arrestado un hombre, de 32 años y nacionalidad española, en Vélez Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Además los invernaderos estaban conectados fraudulentamente al fluido eléctrico

La Policía Nacional se han incautado de 443 plantas de marihuana ocultas en una nave industrial dedicada a la cría de gallos en Vélez-Málaga y ha detenido a un hombre por su presunta participación en los hechos, acusado de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

En un registro en el citado inmueble, los agentes han localizado dos laboratorios de marihuana, uno con 213 plantas y otro con 230, según un comunicado remitido hoy por la Comisaría Provincial de Málaga.

En total se han incautaron de 443 plantas de marihuana, las cuales se encontraban en fase avanzada de floración y, además, han intervenido diferentes útiles para la elaboración de la sustancia, dos balanzas de precisión, un vehículo y 4.800 euros.

Según las pesquisas, el investigado, de 32 años y nacionalidad española, acudía a la nave industrial para, además de cuidar a las aves, atender las necesidades del cultivo.

Los laboratorios de marihuana disponían de una puerta de seguridad y no tenían ventanas, aunque sí unos agujeros en las paredes para facilitar la ventilación y los invernaderos estaban conectados fraudulentamente al fluido eléctrico.

De la investigación se ha dado cuenta al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Vélez Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN