Málaga

Suárez (Unicaja): "Tendremos que cuidar los detalles y defender duro"

El ala-pivot cajista indicó ante el partido contra el Baskonia en Vitoria que "el factor cancha es importante, pero no definitivo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARLOS SUÁREZ. -

El ala-pívot del Unicaja Carlos Suárez afirmó este viernes sobre el emparejamiento de los cuartos de final de la fase por el título frente al Kirolbet Baskonia que tendrán que "estar muy concentrados, cuidar los detalles y defender duro" para tener opciones de superar la eliminatoria.

"La verdad es que el Baskonia este año nos ha ganado todos los partidos, con canastas en los últimos instantes, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, y eso habla de la igualdad" que existe en los enfrentamientos entre ambos conjuntos, subrayó el madrileño.

En unas declaraciones facilitadas por el Unicaja, Suárez indicó sobre este cruce al mejor de tres partidos, que comenzará el domingo en Vitoria, que "el factor cancha es importante, pero no definitivo", y así recordó que la pasada campaña lograron "pasar tres eliminatorias en la 'Eurocup' con el factor cancha en contra".

El jugador de Aranjuez se mostró optimista, a pesar de las dificultades que admitió que van a tener frente a los vitorianos, y consideró que será "complicado ganar allí, pero no imposible".

Sobre el Kirolbet Baskonia, que ha terminado segundo en la fase regular de la Liga Endesa, precisó que hay bastantes antecedentes de enfrentamientos entre ambos en los 'play-off' por el título y "es un equipo muy difícil, del 'Top 8' de la Euroliga", pero afrontan la eliminatoria "con una enorme motivación".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN