Campo de Gibraltar

Rescatan a varias personas atrapadas tras un accidente de tráfico

Esta carretera une San Enrique (San Roque) con San Martín del Tesorillo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del accidente.-AI

Tres coches se han visto involucrados en la mañana de hoy, sobre las 10.15 horas, en un accidente múltiple donde los tres vehículos han colisionado en el kilómetro cero de la carretera A2102 que une la barriada de San Enrique con San Martín del Tesorillo, según ha podido saber VIVA CAMPO DE GIBRALTAR.

El servicio de emergencias 112 ha confirmado a este diario el accidente de tráfico, del cual se desconocen los motivos y que debido a la colisión varias personas quedaron atrapadas en el interior de automóviles. Por ello, en un primer momento, se solicitó la asistencia del Consorcio de Bomberos para poder rescatar a las personas que se quedaron encerradas, aunque finalmente pudieron salir con ayuda de otras personas. 

De igual forma, también se solicitó el servicio de helicóptero para poder transportar a las personas heridas a un centro hospitalario, pero posteriormente no fue necesario. Por el momento, se desconoce el número exacto de heridos y el estado de salud de los mismos. Según se puede observar en las imágenes, dos de los vehículos han quedado bastante afectados, incluso uno de ellos, volcado y fuera de la calzada. 



 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN