Barbate

El Consejo Municipal de la Juventud convoca sus premios

Podrán proponer candidatos las entidades públicas o privadas de la localidad de Barbate, presentándose una candidatura por modalidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador. -

El Consejo Municipal de la Juventud, en colaboración con la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Barbate, ha convocado los Premios Juventud 2018, que tienen por objeto distinguir y reconocer aquellas personas físicas o jurídicas que destaquen por la realización de actuaciones con especial incidencia en el desarrollo político, social, económico, asociativo y cultural de la juventud en el ámbito de la localidad de Barbate. Los candidatos presentados serán seleccionados por el propio Consejo Municipal de la Juventud, y se entregarán en la gala que se celebrará el 22 de septiembre en el Patio del Ayuntamiento de Barbate.

Los premios Juventud Barbate se otorgarán en las modalidades: Premio voluntariado y asociacionismo, Premio al emprendimiento, en reconocimiento al desarrollo e impulso de actuaciones novedosas e innovadoras; Premio Medio Ambiente, en reconocimiento a los que  hayan contribuido con su trabajo a la mejora medioambiental de Barbate; Premio Cultura y Arte, en reconocimiento  a la labor desarrollada por artistas y creadores; Premio Ciencia y Educación, en reconocimiento a la labor realizada en favor de una educación de calidad para todos y en especial de los jóvenes; Premio Deportes, en reconocimiento a la promoción de la educación física y el deporte; Premio Carnaval, en reconocimiento a la labor realizada en la fiesta del carnaval; Premio Infancia, al niño/a menor de 14 años que haya destacado en algunas de las categorías anteriores; Premio Trayectoria profesional, en reconocimiento a la labor destacada, en cualquier ámbito relacionado con la juventud.

Podrán ser propuestas como candidatas a los Premios Juventud Barbate, cualesquiera personas físicas y jurídicas, públicas o privadas relacionadas con la juventud  de entre 14 y 35 años, a excepción del premio Trayectoria Profesional que puede ser mayor de 35 años y del premio de infancia que tiene que tener menos de 14 años. No podrán ser candidatos ni los miembros de la coordinadora del Consejo ni los dos miembros de cada asociación con derecho a voto en el Consejo de la Juventud. El plazo de presentación de candidatos termina el martes 3  de julio de 2018.

Podrán proponer candidatos a los premios Juventud Barbate 2018 cualesquiera entidades públicas o privadas de la localidad de Barbate, presentándose una candidatura por modalidad. La propuesta, dirigida al presidente del Consejo Municipal de Juventud, deberá realizarse conforme al modelo recogido en Anexo I de las presentes bases. Esta propuesta deberá ir acompañada de una relación motivada y detallada de los méritos del candidato/a que justifiquen su proposición. Los/as jóvenes de Barbate podrán proponer candidatos en redes sociales. Las candidatos/as con más apoyo serán tenidos en cuenta por parte del jurado.

La valoración de los méritos de los candidatos y la propuesta de premiados corresponderá a la asamblea del consejo que se convocará con un único punto del día. La asamblea podrá declarar desiertas todas o alguna de las modalidades o establecer premios compartidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN