España

Domènech ha votado a favor de la continuidad de Iglesias y Montero

El líder de CatECP y secretario general de Podem Catalunya se ha mostrado muy crítico con el trato mediático que se está dando a una cuestión personal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Domènech -

El líder de CatECP y secretario general de Podem Catalunya, Xavier Domènech, ha votado a favor de la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero al frente de la dirección de Podemos en la consulta que el partido está realizando tras la compra de ambos de un chalé en Galapagar (Madrid).

En una entrevista este miércoles de Rac1 recogida por Europa Press, Domènech se ha mostrado muy crítico con el trato mediático que se está dando a una cuestión personal de la pareja y ha asegurado que no recuerda que se hayan producido "ataques tan directos e indecentes" a políticos como los que se les está infringiendo.

Ha reprochado que se haya llegado a publicar la foto de una ecografía de los gemelos que espera la pareja: "Se ha llegado a hacer mercadeo con una ecografía. Es un ataque brutal de hostigamiento a la vida de unas personas que están fundando una familia. Basta".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN