El mercado andalusí se instalará en La Calzada

Tras el éxito cosechado en el barrio de El Pópulo, en Cádiz, el Mercado Andalusí llegará a Sanlúcar el día 4 al 6 de septiembre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La vicepresidenta de Ifeca y diputada provincial, María José Valencia, en el Mercado Andalusí de Cádiz. -

El fomento y la ddifusión de la actividad artesanal es uno de los objetivos perseguidos por el Mercado Andalusí que, impulsado por la Diputación provincial de Cádiz y tras haber registrado en Cádiz el pasado fin de semana más de 100.000 visitas, llegará a principios del próximo mes a Sanlúcar.

En concreto, el Mercado Andalusí se instalará en la Calzada de la Duquesa de Medina Sidonia - antigua Calzada del Ejército - desde el 4 al 6 de septiembre. Talleres, trabajos para cincelar la piedra, elaboración de chocolate o incienso serán algunas de las actividades que los visitantes puedan realizar junto con la adquisición de productos artesanales.


FOMENTO


La vicepresidenta de Ifeca y diputada provincial María José Valencia, destacó durante su visita al Mercado Andalusí en el barrio de El Pópulo, en la capital gaditana, “las relaciones afianzadas entre los artesanos y la penetración de los productos que no figuran en los grandes circuítos comerciales”, así como las cifras de negocio obtenidas por los participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN