Huelva

Libertad para los detenidos por el tiroteo de Pérez Cubillas

El suceso del viernes se suma a los que ocurrieron a comienzos del mes cuando se registraron dos tiroteos en menos de 24 horas en la capital onubense

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados de Huelva. -

El juzgado ha decretado libertad provisional para los cuatro detenidos por su presunta implicación en un tiroteo entre dos familias ocurrido la madrugada del viernes en la barriada Pérez Cubillas de Huelva capital, el cual se saldó además con la intervención de varias armas de fuego, que supuestamente fueron usadas en el tiroteo, y un herido leve.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, los cuatro detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia correspondiente este domingo y se decretó su puesta en libertad provisional con la obligación de comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes. A los cuatro detenidos se les investiga por un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

El suceso del pasado viernes se suma a los que ocurrieron a comienzos del mes cuando se registraron dos tiroteos en menos de 24 horas, uno en el barrio de Marismas del Odiel y otro en El Torrejón, los cuales se saldaron con un detenido y tres personas heridas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN