El Industrial presentará hoy al ariete Manu Barreiro

La reaparición del sevillano Vázquez es otra de las satisfacciones del industrialismo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Barreiro será presentado en la jornada de hoy.
  • La plantilla industrialista comienza a tomar forma definitiva
Para hoy está previsto que el Jerez Industrial presente de forma oficial al delantero centro Manu Barreiro que, como ya escribíamos en nuestra pasada edición, ha suscrito contrato con el equipo que preside Ricardo García hasta final de campaña, después de haber acabado su etapa en el Cádiz CF.
En la rueda de prensa de presentación de Barreiro, posiblemente se adelante algo más sobre las gestiones que se están realizando y que se encaminan fundamentalmente a un central, a un lateral zurdo y a un hombre de mediocampo que podría ser el cadista Caballero, por el que hay un interés cierto desde que se supo que el equipo había dado el salto a la Segunda División B.
Y es que el equipo poco a poco se va componiendo y va engarzando las piezas.En la portería ya está el tema cerrado con Alberto Rodríguez, Bello Amigo y Aragón; en defensa, para el lateral derecho están Djily y Fali y para el izquierdo únicamente se encuentra Julio y de ahí la intención de firmar a un lateral y para el centro de la zaga se cuenta con Ione y se quiere hacer un nuevo fichaje ya que es Juan Carlos quien está haciendo esas funciones en los amistosos; en el medio campo están jugando Manu y Jorge Herrero, pero Juan Carlos deberá bajar a ese puesto y para el ataque se cuenta con Selu y Vázquez para la banda derecha, con Manu Barreiro, Carrasco, Rodolfo Orife y Rafa Caro para jugar como puntas y para la banda izquierda Sosa está contando mucho con Nono, aunque también se cuenta con el jerezano Antonio Bello, amén de la opción de que existe de que pudiese terminar firmando Adrián Martín. También está participando asiduamente Juan Carlos II, al que algunos denominan Juanca.
En la remodelación que se va a hacer de la plantilla en esta recta final de la pretemporada incluso podrían terminar saliendo jugadores ya que el máximo permitido en el plantel son 22 fichas y, de ellas, seis deben ser para jugadores menores de 23 años. Todo esto indica que se va a vivir una semana intensa, por lo que la presentación de Manu Barreiro adquiere caracteres importantes debido fundamentalmente a que Chicha puede desvelar muchas claves de la composición definitiva del plantel que va a comenzar el domingo -como este medio adelantó en su edición de ayer- a las 20.30 horas ante el Écija Balompié.
Un encuentro en el que al menos podría estar en el banquillo Vázquez. En la crónica de la pasada edición de nuestro enviado especial a Rota, Antonio de Jerez, se reflejaba que Vázquez había jugado los primeros minutos después de la lesión que le dejó al margen del equipo durante toda la temporada pasada. La recuperación total del sevillano es, sin duda, una de las grandes noticias del verano blanquiazul y un motivo más de satisfacción para Sosa que va a contar con un hombre con calidad y carisma dentro del campo y del propio vestuario.
Por otra parte, desde el club se informa -Juan David Ruiz Berdejo ha asumido el contacto con los medios- que el club habilita también los viernes para que todos los seguidores industrialistas puedan acercarse a las oficinas del club a obtener su abono. Hasta tomar esta medida, el horario en que los  aficionados del cuadro jerezano podían retirar su abono era de lunes a jueves de 19 a 21 horas y desde este momento también podrán hacerlo los viernes. La campaña marcha a buen ritmo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN