Arcos

La Copa de Andalucía es un reto para el AD Arcos

El equipo arcense debutará en la fase autonómica el viernes a las 17:00 h en el pabellón de Puerto Real

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El parqué del pabellón municipal de Puerto real será escenario de los partidos que dispute el A.D. Arcos F.S. -

El AD Arcos FS se prepara intensamente para su segunda participación consecutiva en el Campeonato de Andalucía de clubes, que este año tiene como escenario el pabellón de deportes de Puerto Real, lo que supone un considerable ahorro de tiempo de estancia en la sede del torneo y de coste en el desplazamiento, muy inferiores a los del año pasado. El conjunto de Toni Tenorio, clasificado para esta fase final por haberse proclamado campeón de la Copa Primavera de la Delegación provincial de Cádiz, debutará en la competición el viernes a las 17:00 h frente al C.D. Karduba, campeón de la liga cordobesa. El sábado, a las 11:00 h, se enfrentará al Cooperativa San Cristóbal de Huércal Overa, campeón de Almería, y acabará la fase de grupos con el partido ante el At. Torroxeño, campeón de la liga malagueña,  ese mismo sábado a las 18:30 h.  Todos estos equipos están encuadrados en el grupo A, integrado por todos los campeones de su provincia excepto el representante arcense, que quedó segundo en el provincial de Cádiz. El grupo B está formado por los equipos Puerto Real F.S. (campeón de Cádiz), Hamar C.D. (campeón de Sevilla), Alhama de Almería (subcampeón) y C.D. Frigiliana F.S. (subcampeón de Málaga). Los cruces de semifinales medirán el domingo al campeón del grupo A contra el subcampeón del B (11:30 h) en el pabellón de la barriada de las “512 Viviendas”, mientras que la segunda semifinal la disputarán a la misma hora en el pabellón municipal el campeón del grupo B contra el subcampeón del grupo A.

El equipo de Toni Tenorio no podrá contar en la primera jornada con Chino, uno de sus jugadores más decisivos y que atraviesa por un gran momento de juego, ni con Zidán, ambos por motivos de trabajo. La expedición está compuesta por Porrúa y Dani (porteros) y los jugadores de campo José Carlos, Juanito, Manu, Zidán, Chino, Hierro, Bubi, Francisco Javier Porrúa y Pedrito. Se caen de la lista Juanlu -por decisión personal-, Tume y Pota, estos dos por motivos laborales.

“Si logramos realizar nuestro juego y contamos también con un poco de suerte, podremos superar la fase de grupos, pero debemos hacerlo con mucha seriedad, la misma que hemos tenido tanto en la liga provincial como en la Copa Primavera”, avisa Toni Tenorio, el entrenador arcense, que anuncia que se retirará de los banquillos al término de esta temporada para desconectar durante un tiempo de la competición. El sábado, la escuadra corinto pernoctará en San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN