Jerez

El BOE licita el proyecto para otro aulario en el Campus

El anuncio se publicó el pasado sábado para la construcción de un nuevo edificio. El contrato se ha adjudicado por casi 215.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alumnos en el Campus de Jerez. -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado sábado el anuncio de la licitación de la construcción de un edificio para poner en marcha un segundo aulario en el Campus de Jerez y su urbanización en las instalaciones universitarias de La Asunción. Aunque desde la UCA tienen previsto hacer una presentación oficial del proyecto en las próximas semanas, en el BOE  se apunta ya a que el contrato del proyecto, para el que se han presentado seis ofertas, se ha adjudicado por valor de 214.876 euros a Planho Consultores, S.L.

A falta de que se presente el proyecto, las obras podrían comenzar en el primer trimestre del 2019. De igual manera, la licitación publicada en el Boletín Oficial del Estado incluye la redacción del proyecto, el estudio de seguridad y salud, la asistencia técnica y la dirección de obra para la construcción del edificio del nuevo aulario, así como su urbanización.

Mientras se mantiene la incertidumbre de la marcha del Grado de Trabajo Social del Campus de Jerez, según se deducía del Plan Director, con esta ampliación cobra fuerza la llegada de un grado  en Comunicación Audiovisual que la Universidad de Cádiz estaría interesada en traer al Campus de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN