Jerez

Coca: "El Xerez DFC luchará en Tercera por estar arriba"

El precio de los carnets se incrementará por encima del 30%

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Coca.

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, indicó en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez que el objetivo del equipo la próxima temporada, en su debut en Tercera, debe ser “estar en la zona alta”, aunque no habrá la exigencia desde el inicio, como ha ocurrido este campaña, de ascender de categoría. Y para poder tener una plantilla acorde con las necesidades de una plantilla capaz de estar en la zona alta de la tabla aboga por tener, al menos, “tres mil socios”, unos socios que, si lo aprueba la asamblea consultiva de este jueves, deberán pagar un precio que estará por encima del treinta por ciento conforme al coste de este ejercicio que ya finaliza.
No quiso dar datos de un presupuesto, cuya proyecto también se presentará en la asamblea de este jueves a las 19 horas en primera y a las 19.30 en segunda convocatoria, en el Salón Blas Infante y que podría estar en torno a los 500.000 euros. En este proyecto se analizará el tema deportivo que va a llevar Edu Villegas que ya tiene mucho trabajo adelantando, aunque , confesaba, que “de momento no haya nada hecho”. Lo que sí tiene seguro Edu Villegas es que “la próxima campaña vamos a contar con un equipo filial, con un Xerez DFC B y los jugadores que no puedan estar en el primer equipo estarán en el segundo”, aunque no descarta que alguno de los chavales jóvenes puedan integrarse en un plantel que deberá tener seis sub-23. En estos momentos únicamente hay dos sub-23 en la plantilla, que son Marrufo y Aziz. Aziz ha tenido poca participación y podría salir cedido y con Marrufo quiere sentarse Edu Villegas para ver qué es lo mejor para todos, no descartándose que siga en la primera plantilla donde la continuidad de Camacho parece asegurada.
Temas de carácter interno en los que sigue avanzando, temas de comunicación de los que se está muy satisfecho y el día 28 que está previsto que, tras el visto bueno de la asamblea de este jueves, se ponga en marcha la campaña de socios.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN