Jerez

El Xerez CD ante otro verano muy movido

Afición Xerecista XCD, club filial, tendrá once equipos la próxima campaña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afición Xerecista ya se mueve. -

La vida del Xerez Club Deportivo va de sobresalto en sobresalto en sobresalto, ya que tras la permanencia llegó la noticia de la detención de Manuel Carrasco, ante lo que el club reaccionó de forma inmediata, tal y como contamos en otra página de esta edición. El verano no va a ser menos ya que hay muchas cosas que solventar y habrá que esperar los movimientos que, obligatoriamente, deben dar los supuestos máximos accionistas de la sociedad anónima deportiva. Hasta que ellos no se decidan hay que seguir esperando, aunque desde Afición Xerecista se trabaja en cerrar la gestión deportiva de una temporada que ha dejado flecos económicos que, como siempre, habrá que ir solventando con el paso de los días.
Mientras tanto se trabaja en el organigrama deportivo de la cantera. Afición Xerecista XCD, tras un año como equipo independiente, se hará filial del Xerez Club Deportivo y seguirá compitiendo desde senior, esperando si hay Tercera Andaluza o el equipo se debe integrar en la Segunda, hasta prebenjamines que será uno de los equipos de nueva creación. Se hará un equipo prebenjamín y otro benjamín, así como dos equipos femeninos con lo que la cantera contará la próxima campaña con once equipos.
A partir de ahora también toca trabajar a nivel institucional por su el club entra en la convocatoria para los campos de la próxima campaña y en qué campos podrán llevar a cabo tanto sus entrenamientos como sus partidos oficiales.
Hay que recordar que el juvenil es el único equipo de cantera que pertenece directamente al Xerez Club Deportivo.
Como se ve hay trabajo en diferentes frentes y las noticias sobre el futuro más inmediato posiblemente tardarán en llegar. Para el próximo lunes están invitados a La Prórroga de Ondaluz Jerez tanto Juan Miguel Becerra, presidente de Afición Xerecista XCD, como Vicente Vargas, que ha seguido colaborando con Afición Xerecista una vez que presentó su dimisión como entrenador y director deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN