Málaga

Detenido por abusos sexuales al besar sin permiso a dos mujeres

"Por favor, ayúdame quiero un Ferrari o un Maserati",rezaba el cartel con el que se aproximó a las denunciantes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CALLE GRANADOS. -

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo extranjero de 39 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales a dos mujeres en pleno centro de la capital.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.30 horas del sábado 12 de mayo en la calle Granados, cuando, al parecer, el individuo se aproximó a dos mujeres de 24 y 25 años dirigiéndose a ellas en un idioma extranjero ininteligible para las mismas, a la vez que les mostraba un cartel de cartón en el que ponía textualmente: 'Por favor, ayudame quiero un Ferrari o un Maserati', el cual sería posteriormente intervenido por los agentes.

Al parecer, el individuo se aproximó de forma repentina a una de ellas con la intención de darle dos besos en la cara, retirándose está a tiempo para impedírselo, tras lo que, igualmente de modo inesperado, se acercó hacia la otra y, presuntamente, le dio un beso en cada pecho sin que esta lograse evitarlo, según ha informado la Policía Local a través de un comunicado.

Una dotación de la Policía Local de Málaga se personó en el lugar nada más tener conocimiento de los hechos a través de la Sala 092, donde habían telefoneado las propias víctimas. Tras entrevistarse con ellas y conocer los hechos, los agentes se dispusieron a localizar a la víctima, para lo que contaron con su descripción y dirección de huida.

Así, los policías locales le dieron alcance a la altura del número 4 de calle Larios tras comprobar que coincidía plenamente con la descripción aportada por las víctimas, que corroboraron instantes después que se trataba del individuo que había abusado de ellas, siendo éste, además, conocido por los agentes con motivo de otras actuaciones policiales similares.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN