El tiempo en: Andalucía
Martes 19/01/2021

Veinte convocados para recibir al Real Zaragoza

El Cádiz, con Álvaro García y Carrillo en la lista, recibe este lunes (21.00 horas) a un rival directo en la lucha por el play off de ascenso a Primera División

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estadio Carranza.
  • Álvaro García y Carrillo entran en una lista sin el lesionado Salvi Sánchez
  • El Cádiz encara el choque fuera de play off, pero si gana será cuarto
  • El encuentro dará comienzo a las 21.00 horas en el estadio Ramón de Carranza

Con Álvaro y Carrillo en la prelista, el Cádiz se medirá al Zaragoza (esta noche, 21.00 horas) sufriendo las bajas seguras de Salvi por lesión y Brian Oliván, sancionado.

Los amarillos afrontan el choque fuera de play off, pero sabiendo que si ganan serán cuartos en la tabla. Por su parte, el Zaragoza suma doce victorias, dos empates y tres derrotas en la segunda vuelta y fuera de casa solo ha perdido un partido de los últimos siete, frente al Rayo.

La lista del Cádiz compuesta por los porteros Cifuentes y Rubén Yáñez; los defensas Carpio, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Servando y Lucas Bijker; los centrocampistas Garrido, Tienza, Álex Fernández, Abdullah, Nico Hidalgo, Álvaro García, Perea y Eugeni; y los delanteros Carrillo, Jona, Barral y Romera. De todos ellos, dos se quedarán fuera finalmente.

Destaca la presencia de Álvaro y Carrillo tras una semana de trabajo entre algodones. De hecho, el utrerano pidió el cambio nada más empezar la segunda parte de la última jornada. La principal duda radica en saber quiénes formarán la pareja de mediocentros.

Garrido recuperará su plaza tras cumplir un partido de sanción, pero el otro jugador podría ser Abdullah o Álex Fernández si el madrileño no juega más adelantado, como enganche. Por su parte, regresará Lucas al lateral izquierdo, ya que Brian está sancionado.

COMENTARIOS