Van Nistelrooy y Diarrs han permanecido de baja durante varios meses, después de las graves lesiones sufridas por ambos y que llevaron al delantero holandés a pasar por el quirófano en noviembre por una rotura parcial del menisco externo, un ganglio con sinovitis en el ligamento cruzado anterior operado en el año 2000 y una lesión del cartílago articular del cóndilo femoral externo.
Diarrá también estuvo largo tiempo inactivo a consecuencia de una lesión condral de grado IV en el cóndilo femoral interno y externo y meseta tibial externa, más una rotura compleja en el menisco externo de la rodilla derecha.
Para el partido del lunes Pellegrini no podrá contar con Metzelder, Miguel Torres y Sergio Ramos ya que los tres son baja por lesión, mientras que Adán, tercer portero, Sneijder y Van der Vaart, los son por decisión técnica.
Por otra parte, el centrocampista del Real Madrid Esteban Granero reconoció ayer que pensaba que le “iba a costar más trabajo” acoplarse al equipo y que “es bueno que todavía no haya titulares y suplentes”, porque “la competencia juega a favor del grupo y hay más exigencia a nivel individual”.
En vísperas del Trofeo Santiago Bernabéu contra el Rosenborg y a siete días del debut en la Liga frente al Deportivo, el canterano señaló al término del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas que “a partir del sábado no se permiten fallos”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es