Buena actuación de los atletas del CA Sanlúcar en Andújar

Formaron parte del Bahía de Algeciras en el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Arriba: Pablo Fortes, Ismael Vázquez y Cándido Gómez -
  • La entidad algecireña quedó tercero en el apartado masculino y en el femenino
  • Los mejores clubes de la comunidad autónoma se dieron cita en la provincia de Jaén
  • Pablo Fortes quedó 2º en los 110 metros vallas

De brillante se puede catalogar la participación de  los atletas pertenecientes al CA Sanlúcar, entrenados todos por Pablo Fortes y que representaron al  Bahía de Algeciras en el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto con los doce mejores de la comunidad autónoma. Quedaron terceros tanto en el apartado masculino como en el femenino. La competición se celebró en la localidad jienense de Andújar.

Así, Pablo Fortes quedó 2º en los 110 metros vallas con un tiempo de 16.30 segundos. Fue su mejor marca de la temporada y quedó 6º en salto con pértiga con 3.70 metros.

Terceros en sus pruebas quedaron Cándido Gómez en salto de altura, con 1,95 metros, Alicia Vázquez, también en la misma prueba superando en esta ocasión 1,51 metros, Ismael Vázquez en el relevo corto de 4x100 metros junto a Cándido Gómez, así como Deja Alexis y Mercedes Cuenca en el relevo corto de 4x100 femenino. Ismael Vázquez fue 5º en 100 metros lisos,  consiguiendo la mejor marca de la temporada con 11,37 segundos y Mercedes en la misma prueba pero fuera de concurso, donde empleó un tiempo de  12,82 segundos lo que supuso su mejor marca de la temporada.

El CA Sanlúcar agradecemos como siempre a la Asesoría Jurídica Sevitia su apoyo incondicional al atletismo sanluqueño en general y al club en particular. El Club Atletismo Sanlúcar está afrontando una intensa temporada, como lo demuestra el hecho de que ha estado representado en numerosas ciudades españolas. Mantiene una filialidad con el Bahía de Algeciras, hecho que le permite estar presente en campeonatos de un nivel muy alto dentro del calendario nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN