El Doro Stadium de la UD Algaida será inaugurado el día 9 de junio

La Ciudad Deportiva de este club de Sanlúcar cuenta con tres campos de fútbol 7 de césped artificial convertible en uno de fútbol 11

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aspecto de parte del Doro Stadium de la UD Algaida -
  • También se ha construido un bar y cinco vestuarios que ahora pasan a ser siete
  • La entidad que preside Isidoro Ballén estará representada por 12 equipos en la 2018-2019
  • Dispone de un parking propio, que está alquitranado y vallado

La Ciudad Deporitiva Doro Stadium de UD  Algaida será inaugurado el día 9 de junio, por confirmar a las 19.00 ó 20.00 horas. El  antiguo Campo de Fútbol de la UD Algaida ha sufrido un cambio radical y en nada se parece al que disponía en un pasado con  unas tapias que se venían abajo con los temporales o un terreno de juego de albero muy gastado y duro.

El club que preside Isidoro Ballén, que tiene como coordinares a Ismael y a Manu Mosquera, afrontará la próxima temporada con tres campos de fútbol 7 de césped artificial convertible en uno de fútbol 11. El de fútbol 11 tiene una dimensiones de 108 metros de largo y 65 de ancho. Serán cuatro campos de fútbol actos para acoger tres encuentros de fútbol 7 a la vez.

El proyecto de la Ciudad  Deportiva Doro Stadium de la UD Algaida no sólo ha consistido en la colocación de tres campos de fútbol 7 convertible a uno de fútbol 11. Todas las instalaciones han sido remodeladas. Se ha construido un bar que eliminó al anterior y el recinto deportivo cuenta con cinco vestuarios, que ahora pasan a ser siete.

Habrá un antes y un después en la UD Algaida con el estreno del Doro Stadium, sobre todo con el inicio de la temporada 2018-2019. Aunque el club de La Colonia no ha facilitado el presupuesto de estas importantes obras sí adelanta que ha sido inversión importante.

La entidad rojilla invitará a todos los clubes de Sanlúcar a que acudan al acto, a jugadores que formaron oparte de la historia de este modesto club, hará gestiones para que esté presente algún que otro conocido futbolista y como dice Ismael Mosquera, “todo el que quiera puede estar en la inauguración”.

Otro de los aspectos positivos de la creación de Doro Stadium es que los jugadores de la UD Algaida evitarán completar un importante número de kilómetros porque no ejercerán de local en La Quinta de la Paz y en Las Palmeras. La UD Algaida estará representada la próxima temporada por un equipo bebé, dos prebenjamines, dos benjamines, dos alevines, un infantil, un cadete, un juvenil, un senior y uno veterano. Se ha abierto el plazo de inscripción de jugadores y se ha facilitado el siguiente número de teléfono: 679 684209 y 626 640263.

El Doro Stadium, que ha despertado una gran expectación, dispone de un parking propio, ubicado junto a la puerta de entrada. Está alquitranado y vallado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN