Los de Castañer ganaron la primera prueba de ayer con 52" sobre el CAM de Fernando León y Kiko Sánchez-Luna y 1' 50" sobre el Trumpeter of the Rock de Louis Triay, cuya tripulación cambió su habitual vestimenta por camisas de hawaianos, mientras que en el segundo recorrido el barco Merdocq de Iván Bohórquez con Bubi Sanso a los mandos consiguió meterle 16" al barco de Castañer para ganar su primera prueba del campeonato.
En RI-2, el Trumpeter of the Rock, completó una jornada redonda y con las dos victorias de ayer en su guerra asalta directamente al liderato con un punto de renta sobre el Tenerife, ayer 3º y 2º. Ambos barcos se enzarzan en una interesante pelea que lo deja todo pendiente del último día.
Sin cambios en RI-3, clase en la que el Ciudad de Ceuta firmó otras dos victorias para mantenerse imbatido en la cabeza, manteniendo a raya al Camaguey y el Klados, de los que le separan 6 y 12 puntos, respectivamente.
Hoy habrá que madrugar, ya que la primera prueba está programada para las 11.00 horas. La intención del comité de regatas es hacer dos y con ellas llegar al final definitivo de esta 38 edición de la Semana Náutica. Los ganadores recibirán sus premios en una ceremonia que se celebrará a las diez de la noche en el hotel Duques de Medinaceli, perteneciente al Grupo Jale, y que estará conducida por la periodista Carmen Paul, con lo que se cerrará otra edición de unas de las regatas más prestigiosas de España.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es