Actualizado: 20:06 CET
Viernes, 25/05/2018

Barbate

Hermanos Garrido: El atún rojo y la cultura almadrabera por bandera

Prestigiosos restaurantes españoles acogen la experiencia del ronqueo de un atún rojo salvaje del Estrecho gracias a esta empresa barbateña

El primer ronqueo de atún de la temporada se ha desarrollado en el restaurante madrileño DeAtun.

1

El atún rojo salvaje está hoy en día presente en las cartas de los mejores restaurantes españoles. Un hecho con el que colabora activamente la empresa barbateña Pescados del Estrecho y Atún Rojo Hermanos Garrido que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un ronqueo en vivo y en directo.

Así, restaurantes de Madrid, Bilbao, Salamanca, Córdoba, Sevilla, Badajoz y del resto de la geografía española se han visto atraídos por esta actividad que desarrolla en sus propios establecimientos Hermanos Garrido. Un espectáculo gastronómico sin igual en el que los asistentes disfrutan de una completa experiencia en la que observan como se despieza un atún rojo y como se aprovechan cada una de sus partes y en la que se ofrece una minuciosa explicación de la actividad almadrabera en las costas gaditanas.

La actividad cuenta con gran aceptación y sirve para difundir la extraordinaria cultura almadrabera que se desarrolla en Barbate y Zahara de los Atunes en época de almadrabas.

Con más de dos décadas de experiencia y ubicada en el Polígono Industrial El Olivar de Barbate , Pescados Hermanos Garrido es una de las empresas familiares más destacadas en el ámbito de la manipulación y venta de pescados de la provincia de Cádiz.

A través de su tienda online el cliente puede comprar de forma sencilla atún rojo de almadraba, así como doradas, lubinas, salazones, ahumados y conservas de Barbate.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai