Anticimex España cerró el año 2017 con una facturación de 26 millones de euros, fruto de su trabajo en las 21 delegaciones que tiene en el país
La multinacional sueca Anticimex, especializada en la prevención y control de plagas, ha adquirido la compañía gaditana Sertra para reforzar su posición en Andalucía, ha informado hoy la compañía en una nota de prensa.
Los diez empleados de Sertra Plagas, que facturó durante el año pasado 650.000 euros, se integrarán a la plantilla de Anticimex España para seguir con sus funciones en la nueva delegación que la multinacional sueca abrirá en El Puerto de Santa María y desde la que dará servicio a las provincias de Cádiz y Sevilla.
El pasado año Anticimex adquirió varias compañías en Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha dentro de su estrategia de crecimiento en España, a la que ahora suma la compra de la empresa gaditana.
Anticimex España cerró el año 2017 con una facturación de 26 millones de euros, fruto de su trabajo en las 21 delegaciones que tiene en el país, en las que trabajan 450 personas y atienden a más de 20.000 clientes entre particulares, empresas y sector público.
La compañía, con presencia en 17 países, se ocupa del control de plagas "mediante la prevención, el uso de nuevas tecnologías y la aplicación de soluciones sostenibles", según explica en la nota de prensa.