La ciudad cuenta con un nuevo club de fútbol, el CD Magallanes

Esta entidad de Sanlúcar estará representada por siete equipos en la temporada 2018-2019.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un escudo que al fútbol con la historia de Sanlúcar -
  • Ya está identificado en el Registro Andaluza de Entidades Deportivas
  • Realiza gestiones para disponer de una sede
  • Juan Manuel Ibáñez, el coordinador: "Afrontamos un proyecto interesante"

Ha nacido otro club de fútbol en Sanlúcar de Barrameda, el CD Magallanes. Teniendo como coordinador a Juan Manuel Ibáñez ya tiene la mente puesta en el comienzo de la próxima temporada, 2018-2019. Estará en competición con los siguientes siete equipos: Prebenjamín. Benjamín A. Benjamín B. Alevín A. Alevín B. Infantil A. Infantil B. Con siete entrenadores y siete delegados, los equipos de este recién estrenado club de la Ciudad de Manzanilla, que llevará un nombre muy ligado a la historia de Sanlúcar, lucirán camisetas rojinegras y calzonas negras. Contará con un número de jugadores que oscilará entre los 120 y los 150.

El CD Magallanes ya está identificado en el Registro Andaluz de entidades deportivas y en el Acta de la Federación Andaluza de Fútbol. Ya ha mantenido una reunión con el delegado de Deportes, Jesús Villegas, y con el Patronato Municipal de Deportes. Actuará como local tanto en La Quinta de la Paz como en Las Palmeras.

Juan Manuel Ibáñez ha comunicado que se están realizando gestiones para disponer de una sede y que está por confirmar la marca que vestirá a los equipos. Resalta que “le hemos puesto este nombre al club por el V Centenario de la Circunnavegación. Es una apuesta nueva en un proyecto interesante y donde buscaremos la formación, el trabajo y el esfuerzo”.

Se facilita este número de teléfono: 605 530185.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN