La portera sanluqueña Caridad García, que tiene 18 años, debutó en la selección española senior femenina de fútbol sala. Fue en el partido ante Polonia, disputado en Moscú, correspondiente al Torneo Internacional 9 de mayo y que finalizó con el resultado de 4-0 a favor de las hispanas.
En el primer partido, España derrotó a Hungría por 8-0, encuentro que no disputó la deportista de la Ciudad de la Manzanilla. Este miércoles, el combinado español se enfrentará a Rusia en la final.
Ha estado cinco días concentrada en Las Rozas (Madrid) y estará otros tantos en tierras rusas. Hay que resaltar que Cari ya formó parte de la selección española sub 17 en un pasado, al igual que que en esa categoría y en la sub 21 de Andalucía.
Esta temporada debutó en la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala, que es la máxima categoría en este deporte en féminas, siendo un pilar básico en la plantilla del Guadalcacín FSF, que ya acaricia la permanencia en su primera temporada en la élite nacional.
El conjunto guadalcacileño está muy cerca de lograr el objetivo, que no es otro que salvar la categoría en su primera experiencia a estos niveles. Una gran experiencia y temporada para enmarcar para una gran deportista de Sanlúcar de Barrameda, Caridad García.