Barbate

En libertad los dos investigados por el presunto abuso sexual

Los dos investigados y un testigo han declarado en el Juzgado por la denuncia de una vecina de Zahara por un presunto abuso sexual tras la Feria de Vejer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgado de Barbate donde declararon los investigados. -

Desde las 9.00 horas de la mañana han prestado declaración en el Juzgado de instrucción número1 de Barbate tres hombres, dos investigados y uno en calidad de testigo, por la denuncia interpuesta por una joven, vecina de Zahara de los Atunes, por presuntos abusos sexuales tras haber acudido a la Feria de Vejer el pasado 11 de abril .

La abogada de los investigados simplemente ha informado de que se ha prestado declaración sin aportar ningún dato más. Aunque, según ha podido saber este medio, los dos investigados han quedado en libertad con orden de alejamiento de la denunciante aunque "no descartan tomar medidas para limpiar su imagen", según fuentes familiares.

Según fuentes cercanas a la Guardia Civil, los hechos denunciados e investigados ocurrieron en la madrugada del 12 de abril.

Los hechos denunciados como posible abuso sexual a manos de varios hombres no ocurrieron en el recinto ferial sino en una casa a la que fueron tras estar en la feria.

Las declaraciones se han prolongado durante toda la mañana de hoy y gran parte de la tarde.

A la puerta de los Juzgados han acudido familiares y amigos de los investigados que han insistido en todo momento en la inocencia de los mismos.

Tras su declaración,

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN