Actualizado: 21:06 CET
Lunes, 18/02/2019

Campo de Gibraltar

Zoido vuelve a La Línea para mostrar resultados del refuerzo policial

Es la segunda vez en menos de una semana que el Ministro del interior visita el Campo de Gibraltar

  • Zoido

El ministro del interior, Juan Ignacio Zoido, acudirá este lunes, a partir de las 10.30 horas, a La Línea de la Concepción, donde presentará el seguimiento y resyltado de las actividades de refuerzo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en el Campo de Gibraltar.

En este acto, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos, Zoido estará acompañado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

Será la segunda vez en menos de una semana que Zoido visite el Campo de Gibraltar, ya que estuvo en el puerto de Algeciras el pasado miércoles para presentar el que ha sido el mayor alijo incautado de cocaína en un contenedor, con nueve toneladas de estupefaciente intervenidos.

Con posterioridad a este acto, el ministro Zoido tiene también previsto acudir al puerto de Cádiz, donde presidirá los actos de conmemoración del XXV Aniversario de la creación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Juan Ignacio Zoido estará acompañado en el acto por el director general de la Guardia Civil, Juan Manuel Holgado, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz,  entre otras autoridades
    
    
    

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El juicio de los ERE continúa con dos agentes de la UCO como testigos
chevron_right
Cuatro pantanos que hacen agua