Provincia de Cádiz

Una joven denuncia un presunto abuso sexual tras la feria de Vejer

La Guardia Civil investiga al menos a dos personas por un presunto caso de abusos sexuales tras la denuncia de una joven de Zahara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Una joven , vecina de Zahara de los Atunes, interpuso días atrás una denuncia por presuntos abusos sexuales tras haber acudido a la Feria de Vejer el pasado 11 de abril .

Según fuentes cercanas a la Guardia Civil, los hechos denunciados e investigados ocurrieron en la madrugada del 12 de abril . 

Los hechos denunciados como posible abuso sexual a manos de varios hombres no ocurrieron en el recinto ferial sino en una casa a la que fueron tras estar en la feria.

Según las mismas fuentes, la Guardia Civil investiga al menos a dos personas y el caso está siendo instruido por el Juzgado de instrucción número 1 de Barbate, dónde prestarán declaración los dos hombres el próximo lunes.

La denuncia ha generado un sinfín de rumores en la zona y gran indignación en la sociedad, muy visible en las redes sociales en las que se plantean incluso movilizaciones y concentraciones en solidaridad y apoyo con la denunciante de los supuestos abusos sexuales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN