Campo de Gibraltar

Casi 50.000 firmas para que investiguen el disparo mortal a un gato

El suceso ocurrido en Algeciras ha tenido una respuesta espectacular en la plataforma Change.org, donde piden implicarse al Seprona y al Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Crono, con la marca del disparo. -

La muerte del gato Crono en Algeciras por un disparo cuando había salido al porche de una vivienda en Algeciras, de la que dábamos cuenta hace pocos días, está generando una inmensa ola de indignación en las redes sociales e internet en general. En estos últimos días, se ha abierto una petición en la conocida plataforma Change.org para que el Seprona de la Guardia Civil se implique en la investigación de este asunto, y en la que también piden la intervención del Ayuntamiento de Algeciras para que se agilice ese proceso de investigación.Esa petición ha alcanzado ya, a fecha de este jueves a mediodía, casi 50.000 firmas.

"Queremos justicia para Crono. Exigimos que su asesinato se investigue como es debido y que el culpable pague por lo que ha hecho. Ha dejado a una familia rota de dolor, y le ha quitado la vida a Crono gratuitamente", mencionan en esa petición, recordando que "nuestro gato Crono fue asesinado de un disparo el sábado 21 de abril a las 14:00 y en nuestra propia casa. Había salido al porche a jugar y a tomar el sol y de repente entró en casa chillando de dolor y dejando un rastro de sangre a su paso. Mi familia lo llevó corriendo al veterinario, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida: el disparo le había atravesado la mayor parte de los órganos".

"Mi familia y yo no vamos a parar hasta que encuentren al culpable y hasta que esa persona pague por lo que ha hecho. Lo hacemos por Crono y también por todos los demás, para que este asesino no vuelva a matar nunca más", indicaba la autora de la petición, a la que se puede acceder a través de este enlace: https://www.change.org/p/justicia-para-crono-nuestro-gato-asesinado-de-un-disparo-justiciaparacrono .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN