Málaga

Una mujer denuncia recibir latigazos de un amigo para robarle 20 euros

Según el relato de la víctima, fue arrastrada por el suelo y recibió varios golpes y patadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • VÉLEZ - MÁLAGA. -
  • Vecina de Torrox, declaró que había consumido sustancias estupefacientes en la casa del conocido

Una mujer de 45 años ha denunciado ante la Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga) la supuesta paliza a latigazos sufrida por parte de un conocido en la vivienda de éste, con la finalidad de robarle veinte euros.

Fuentes municipales han informado hoy a Efe de que los hechos tuvieron lugar sobre las 2.50 horas de ayer, cuando la mujer, vecina de Torrox, se acercó hasta una patrulla que se encontraba a la altura de la urbanización La Mata, ubicada a la entrada del casco urbano de Vélez-Málaga, y denunció a los agentes lo ocurrido.

Según su relato, fue arrastrada por el suelo y recibió varios golpes, patadas y latigazos; y mostró a los agentes marcas propias de haber sido atacada con un látigo u objeto similar en la espalda.

La mujer declaró que había consumido sustancias estupefacientes en la casa del conocido que la atacó para robarle los 20 euros, y ante su nerviosismo y dificultades para precisar la localización del presunto agresor, la Policía Local la trasladó hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, donde fue atendida de sus heridas.

Tras recibir el alta, los agentes la acompañaron hasta el límite del municipio de Torrox, donde una patrulla de la Policía Local la condujo hasta su domicilio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN