El Puerto

CCA mejora su aplicación móvil de cara a la Feria

El colectivo de empresarios CCA continúa trabajando para una mejor promoción y atención

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aplicación de CCA para la Feria. -

Coincidiendo con la celebración de la Feria, la Asociación de Empresarios CCA El Puerto de Santa María, ha activado una nueva sección en la Aplicación Móvil CCA, donde los usuarios podrán consultar información básica sobre la misma. Por ejemplo, se puede consultar el plano del recinto de casetas, ver el horario de autobuses o las actividades que acogerá la Feria de La Primavera y Fiesta del vino Fino de 2018. 

CCA informa, además, que ya se está trabajando en nuevas secciones que se irán activando acorde a los eventos de la ciudad y la temporada turística y comercial. “Queremos que la app sea un complemento perfecto tanto para turistas como ciudadanos, ofreciendo siempre información útil y actualizada, además de una amplia oferta comercial”, afirma Miguel Ángel Moreno, presidente de la Asociación de Empresarios CCA El Puerto de Santa María. 

Aparte de esta herramienta de promoción de las empresas asociadas, CCA El Puerto ha renovado y ampliado su servicios web en ccaelpuerto.es con nuevas secciones, donde se puede descargar material publicitario tanto para imprimir como para su uso en redes sociales, consultar ventajas a socios, empresas asociadas, noticias y tener contacto directo con la entidad.

Avanza también CCA que “pronto, los turistas y visitantes de la ciudad dispondrán a través de los establecimientos asociados, los nuevos planos turísticos y comerciales de El Puerto de Santa María”.

Para Miguel Ángel Moreno, presidente de la Asociación de Empresarios CCA, “turismo y comercio deben trabajar muy unidos y el lanzamiento de estos planos, como las actualizaciones de la app son claro ejemplo de ello”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN