Torremolinos

Alcalde anima a los pequeños a hacer un consumo responsable del agua

José Ortiz, acompañado del concejal de Medio Ambiente de Torremolinos, César Carrasco, han charlado con escolares del CEIP Palma de Mallorca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la charla. -
  • Medio centenar de alumnos ha aprendido sobre esta materia en el programa educativo Aqualogía

José Ortiz, alcalde de Torremolinos, y César Carrasco, concejal responsable de Medio Ambiente, asistieron el martes a una charla sobre el consumo responsable de agua en la sede de Aguas de Torremolinos.

Al acto, enmarcado dentro de la campaña liderada por la empresa que gestiona el agua municipal, asistieron medio centenar de niños y niñas del colegio Palma de Mallorca.  Ortiz señaló que “en materias tan importantes como ésta, es primordial hacer un esfuerzo de concienciación y educación para que ayudemos a mejorar nuestro entorno y aprovechar los recursos con los que contamos”.

Aqualogía es el nombre del programa educativo dirigido a escolares de primaria. Los objetivos son el de acercar a los escolares el conocimiento de los ciclos natural y urbano del agua, potenciar la participación y la interacción de los alumnos a través del uso de las nuevas tecnologías y poner a disposición del profesorado una nueva herramienta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN