No comprende como "cuatro niñatos" han podido manipular a un Cuerpo como la Policía Nacional
Antonio del Castillo, el padre de la joven Marta del Castillo desaparecida y presuntamente asesinada en la noche del 24 al 25 de enero consideró ayer que detrás del asesino confeso, Miguel Carcaño, hay alguien más, lo que hay que averiguar es quién”, del mismo modo que piensa que “Miguel no es el último eslabón de la cadena, hay más gente oculta dentro del caso”.
En declaraciones a Europa Press, Del Castillo subrayó que “Miguel lleva mucho tiempo diciendo que esta amenazado, eso no es nuevo”. Según él “lo que hay que centrarse es en averiguar quién es el que está detrás de todo”, en respuesta a la información publicada por el diario El País donde se afirma que Carcaño dijo ante los forenses que manipulaba sus declaraciones “por la pena que le convenía y porque estaba amenazado”. Algo que para el padre le parece cierto.
Del mismo modo, el padre de la joven desaparecida afirmó que “la Policía no logra dar con el clavo”, que todo se trata de un problema en el cual “ya entra la investigación y las actitudes de la propia Policía”, por lo que consideró que “la salida y la resolución más fácil y honrosa para el cuerpo es el río”.
Además, Del Castillo manifestó que le saca de “quicio” que “cuatro niñatos hayan podido manipular a un Cuerpo como es la Policía, puesto que no se trata de la ‘mafia calabresa’ y por lo tanto no están dando el resultado que se esperaba”.
Sobre Miguel, el padre de Marta declaró que era un niño “mimado y consentido” que “ha tenido en esta vida todo lo que ha querido”.
Por último, Antonio del Castillo afirmó que espera que “el Ministro de Justicia -Francisco Caamaño- ponga alguna solución”, porque según éste lo que “es preocupante que el cuerpo no pueda dar con un puzle de varios folios”, y consideró que se trata de un caso bastante fácil. “No me van a callar la boca, voy a decir lo que pienso” que, según afirmó el padre de la joven desaparecida “es la opinión de la calle y lo que se escucha en cualquier lugar”.