Sanlúcar

El PSOE critica a la oposición que "ya visitaron el mercado"

Los socialistas piden a los grupos de la oposición "responsabilidad" para evita que el daño a la imagen de Sanlúcar sea mayor

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los grupos de la oposición, de visita en el mercado en noviembre de 2017. -

El PSOE de Sanlúcar ha pedido hoy responsabilidad a los grupos de la oposición en cuanto al conflicto originado con el mercado de abastos. En una nota de prensa, el Partido Socialista ha censurado la "arrogancia, la falta absoluta de transparencia y la negación constante" de la oposición de Sanlúcar y ha censurado que esa sea "su forma de trabajar". En esta línea, ha apuntado que el mercado de abastos "es una parte muy importante de la imagen de Sanlúcar" criticando que "el empeño de los partidos por sacar rédito político como sea, está contribuyendo a dañar la imagen de la ciudad".

Desde el PSOE han recriminado al portavoz de Por Sanlúcar Si Se Puede, David Alhambra, que tachara de arrogancia al equipo de Gobierno. "Arrogancia la suya y la de sus compañeros, que creyeron a pies juntillas un informe de un aparejador que califican de 'demoledor' cuando en noviembre recibió, tanto él como todos los portavoces y concejales que quisieron, todas las explicaciones durante la visita a la plaza ya rehabilitada". En este sentido, critica el PSOE la ausencia de los grupos de la oposición a la junta de portavoces sobre el mercado celebrada el pasado viernes cuando "dejaron a los técnicos plantados".

De igual forma, los socialistas han criticado a la portavoz de IU en Sanlúcar, Carmen Álvarez, quien visitó el mercado ese mismo día "quejándose de que no la dejaron verlo a ella sola con anterioridad, pero que cuando lo hizo calificó la actuación como algo 'precioso' y ya comentaba en su lugar de trabajo, las redes sociales, la fecha posible de apertura del mercado, refiriéndose a estos meses".

También han aludido desde el PSOE al Partido Popular, censurando a su portavoz, Ana Mestre, "que sólo acude a ver la obra cuando vienen sus jefes". "A la visita informativa con los técnicos no acudió, como tampoco el otro día a la Junta de portavoces. Sí lo hizo con el subdelegado del Gobierno, y al ver la ora se congratuló del trabajo en una nota de prensa", replican los socialistas.

El PSOE ha censurado también que el portavoz de Ciudadanos, Javier Porrúa, "haya aceptado el papel de vocero de toda la oposición, a pesar de que algunos de sus compañeros de crítica, le ponen a caer de un burro".

En la nota, los socialistas sanluqueños señalan  que los comerciantes "también visitaron el mercado". "No sólo han participado en numerosas reuniones, sino que han visto la obra antes que nadie para que pudieran realizar sus aportaciones". "Al parecer, todos se han vuelto olvidadizos y despistados", culmina diciendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN