La Dehesa inaugura el tercer Centro Cívico de la localidad

Ya son tres los centros cívicos construidos en la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El día de la inauguración. -
El Centro Cívico de La Dehesa fue inaugurado con la presencia de los representantes vecinales que próximamente van a hacer uso de él.

Este ha sido el último de los edificios modulares en ser inaugurado, y tiene las mismas dimensiones que los de Corrales y Bellavista. Sus alrededores también han sido ajardinados por el Taller de Empleo Molino de la Sal.
El Centro de La Dehesa Golf dispone de un porche cubierto para el acceso de los usuarios, de un pasillo de circulación y de entrada a los 6 despachos individuales, cada uno de ellos con unos 11 metros cuadrados, dos aseos diferenciados para hombres y mujeres, un aseo adaptado para minusválidos y una gran sala común de reuniones para los usuarios.

En total tiene una superficie de 151 metros cuadrados que será aprovechada por las asociaciones de La Dehesa y por el grupo de scouts de Corrales.

Inauguración
Durante el acto de inauguración, el alcalde, José Martín, explicó que las características de La Dehesa han hecho que tradicionalmente sus vecinos hayan mantenido poco contacto entre sí. A partir de ahora, sin embargo, este Centro Cívico contribuirá a fomentar esa comunicación y el desarrollo de actividades comunes.
En el diseño de estos edificios se ha pretendido evitar superficies compactas de formas rectangulares o cuadradas, creando volúmenes independientes, unidos por pasillos y vestíbulos centrales, y consiguiendo así un edificio más atractivo en su conjunto.

Del mismo modo que en Corrales y en Bellavista, uno de los despachos será ocupado por la Jefatura de la Policía Local.

Éstos ya están equipados con el mobiliario necesario, y está previsto que a partir del próximo mes de septiembre los agentes comiencen a ocupar estas dependencias.
Este tipo de infraestructura están creadas con el fin de servir como punto de encuentro para las asociaciones de la localidad que podrán desarrollar, en un ambiente de convivencia, sus actividades en unas instalaciones preparadas para ello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN