Sevilla

Llega "la era del Petro-Yuan y el fin del dólar": ¿estás preparado?

Un seminario gratuito en Sevilla formará a cualquier interesado en las últimas novedades en los mercados financieros así como las oportunidades y riesgos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gonzalo Cañete en un seminario.
  • ¿Cómo estar preparado para lo que viene? Geopolítica, macroeconomía, divisas, dólar, yuan...
  • Sevilla será la cita el próximo 5 de mayo de un encuentro gratuito a cargo de la operadora mundial Swissquote
  • El analista Gonzalo Cañete impartirá el curso con el título 'La era del Petro-Yuan, el fin del dólar y las Crypto Monedas'

El mundo está en constante cambio, pero los analistas coinciden en que ese cambio es cada vez más rápido. El pulso entre los dos gigantes económicos mundiales, EEUU y China, junto a otros factores, prevé un revolucionario cambio de paradigma a corto plazo que, según la mayoría de especialistas, desembocará con la 'muerte' del dólar como moneda dominante y la asunción del trono de la moneda china, rebautizada en el vocabulario económico como 'Petro-Yuan'. Los mercados financieros se están adaptando a una velocidad vertiginosa, porque la transformación global así lo requiere.

¿Cómo estar preparado para lo que viene? Geopolítica, macroeconomía, divisas, dólar, yuan, criptomonedas... el paisaje al que estábamos acostumbrados se torna diferente por días y estar a la última es crucial para quienes, de una u otra forma, necesitan estar a la última de la actualidad de los mercados financieros. Sevilla será la cita el próximo 5 de mayo de un encuentro gratuito a cargo de la operadora mundial Swissquote (los interesados pueden hacer la inscripción a través de internetabordará estos y otros asuntos de máximo auge en el panorama económico. Se trata de un seminario gratuito que con el título 'La era del Petro-Yuan, el fin del dólar y las Crypto Monedas' estudiarán las últimas novedades en los mercados financieros, así como los riesgos. La charla incluye un completo curso práctico sobre las claves para operar "exitosamente" en bolsa, todo a cargo del analista de la firma Gonzalo Cañete.

Seminario.

Los temas que se tratarán en el encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Sevilla de 10 a 18 horas abarcan desde un análisis de lo que está pasando en el sistema monetario hasta las claves para operar, pasando por las criptodivisas y el oro, la guerra comercial, China y la muerte del dólar, los mercados europeos y de EEUU, divisas y bonos y más contenidos.

Seminario.

Cañete es economista especializado en macroeconomía por la UAH. Cursó estudios financieros y Relaciones internacionales en la UEA de Reino Unido, logró titulación como experto en Renta Variable y Derivados Financieros por el BME y posee licencia como operador de Opciones y Futuros por la cámara MEFF. Asimismo es autor de más de 200 cursos sobre Bolsa y posee multitud de material en internet sobre mercados financieros. Interviene con frecuencia como analista en medios de comunicación incluyendo radio y televisión a nivel nacional e internacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN