Málaga

Bomberos rescatan a dos hombres caídos con un coche al Guadalmedina

El accidente se produjo a las cuatro de la madrugada pero hasta pasadas las ocho no se descubrió y se dio el aviso

Publicidad Ai Publicidad Ai

El coche siniestrado.

En el cauce del río.

Rescate.

Lugar del accidente.

Efectivos de emergencias.

  • Uno de los dos ocupantes del vehículo presentan heridas graves y está en la UCI del Hospital Regional intubado y el otro está herido leve
  • Al parecer uno salió despedido y fue trasladado de madrugada al Hospital Regional, pero al estar inconsciente no pudo avisar del otro

Efectivos del Consorcio provincial de Bomberos de la provincia de Málaga y del Parque Central de la capital malagueña han rescatado ados hombres heridos al caer el coche en el que circulaban en la autovía de las Pedrizas (A-45), en sentido Antequera  han indicado desde el sistema 112 Andalucía,.desde una altrua de 30 metros al cauce del río Guadalmedina tres kilómetros pasada la venta de Cotrina en dirección a Antequera..

Según ha podido saber Viva Málaga de fuents cercanas a los bomberos e Málaga el accidente se produjo al caer el coche en el que circulaban dos personas, un vecino de Río Gordo y un británico que era quien conducía el coche. Las mismas fuentes indicaron que al parecer uno de los heridos salió despedido del vehículo mientras iba dando vueltas de campana y fue trasladado al hospital sobre las 5 de la mañana. Debió entrar inconsciente porque en el hospital nadie supo que había otro ocupante pendiente de ser rescatado hasta que con la luz del día, alguien vio el vehículo y dio el aviso.

En el vehículo viajaban dos hombres, uno de ellos, de nacionalidad española, según han informado fuentes sanitarias  se encuentra en la UCI del Hospital Regional, intubado y su estado es muy grave; mientras que el otro está herido leve en observación.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN