El Puerto

CCA sigue sumando para trabajar por el centro

"El paso refleja la voluntad de todos los grupos municipales y agentes económicos y sociales de trabajar en común, aunando esfuerzos y adquiriendo compromisos”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CCA. -

En el día de ayer, en el seno del Consejo Local de Comercio, fue aprobada la propuesta del CCA para la realización de un “Acuerdo de Actuación para el Centro Histórico”. En opinión de la Asociación de Empresarios CCA, “este paso refleja la voluntad de todos los grupos municipales y agentes económicos y sociales de trabajar en común, aunando esfuerzos y adquiriendo compromisos”.

Desde CCA explican que este acuerdo “para el que se ha acordado trabajar entre todos, es en un acuerdo para implementar medidas que fomenten la inversión tanto pública como privada, promover iniciativas que favorezcan la participación y cooperación de los agentes económicos y sociales, impulsar actuaciones que ayuden a la mejora y dinamización urbano ambiental, así como poner en marcha canales de comunicación entre empresarios, colectivos y la administración”.

El colectivo CCA ha agradecido a todos los miembros del Consejo Local de Comercio la buena disposición de trabajo encontrada, tanto en el seno de los  grupos municipales, como entre todos los colectivos de carácter económico y social que forman este Consejo. CCA espera, por último, “la constitución en breve de las mesas de trabajo aprobadas por este órgano, y esperamos impulsen este acuerdo y compromiso entre todos los implicados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN