Detenido un menor que iba en su moto con dos pasajeros

Tras percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local detuvo el pasado martes a un menor por un delito de seguridad vial tras sorprenderlo conduciendo un ciclomotor junto a dos pasajeros más. No obstante, tras percatarse de la presencia policial, el joven se dio a la fuga, circulando de forma temeraria por diversas calles de la zona, siendo finalmente interceptado en la calle Marianista Ciriaco Alzola, en La Unión.

El joven fue puesto a disposición de sus padres en la Inspección de Guardia de esta Policía Local, tras ser estos informados de la apertura de diligencias y de la imputación de un delito de conducción temeraria.
Además de esta detención, los agentes interceptaron en esa misma jornada a un hombre identificado como V.CH.N., sobre las 22.00 horas de la noche, tras ser sorprendido circulando a bordo de un turismo por calle Jorge Bocouze, careciendo de la preceptiva autorización administrativa.

Por otra parte, la Policía Local frustró ese mismo día un intento de robo en el interior de un vehículo por parte de dos individuos, que fueron sorprendidos cuando ya habían conseguido acceder al mismo. Según informaron fuentes del 092, los hechos se produjeron alrededor de las 16.00 horas cuando una unidad radiopatrulla se dirigió a la avenida de Ámsterdam, en el entorno de Lola Flores, donde habían sido requeridos a través de una llamada telefónica en la que se denunciaba que esta pareja encontraban alrededor de un turismo en actitud sospechosa.

pillados ‘in fraganti’
Personados en el lugar, los agentes pillaron al que fue posteriormente identificado como A.H.B. en el interior de un turismo, el cual había sido forzado, mientras que su acompañante, que responde a las iniciales S.B.J., estaba en la zona trasera del turismo en actitud vigilante. Tras ser identificados por los funcionarios de la Policía Local, ambos fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales a fin de prestar declaración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN