Campo de Gibraltar

Detenido por violar a una menor en La Línea fingiendo ser policía

El presunto autor es un hombre de 39 años y reincidente en este tipo de delitos. Al cometer el acto, se encontraba en presencia de otro menor

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de una agresión sexual, con penetración, a una menor de edad en La Línea tras simular ser un agente de la autoridad para forzar a la menor a mantener relaciones sexuales. El detenido, con antecedentes por hechos similares, ha ingresado en prisión tras ser puesto a disposición judicial.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación realizada por la Unidad de la Familia y de Atención a la Mujer de la Brigada de Policía Judicial de La Línea de la Concepción ha permitido esclarecer la denuncia presentada por la menor, que manifestó haber sido agredida sexualmente por un hombre cuando se encontraba en presencia de otro menor de edad.

Así, fruto de las gestiones realizadas, los agentes recabaron indicios y pruebas incriminatorias que determinaban la identidad del presunto agresor, que resultó ser un hombre de 39 años de edad, reincidente en este tipo de delitos.

Una vez identificado plenamente, realizaron un dispositivo para su localización, detención y puesta a disposición judicial, siendo localizado y detenido en Algeciras, localidad donde reside. Finalmente, tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número tres en funciones de guardia en la ciudad de La Línea de la Concepción, el magistrado titular ordenó su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN