Jaén

Trasladados al hospital un padre y su hijo de 3 años por un incendio

Afectados por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado a última hora de este domingo en la cocina de su vivienda en Jaén

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

Un padre y su hijo de tres años de edad han sido trasladados al hospital para ser atendidos tras resultar afectados por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado a última hora de este domingo en la cocina de su vivienda en Jaén.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida poco antes de las 23.30 horas alertaba de acumulación de humo en un piso de un bloque de ocho plantas situado en la Avenida de Madrid de la capital jiennense.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a efectivos de los Bomberos de Jaén capital, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según la información facilitada por Policía Local y servicios sanitarios, un hombre de 33 años de edad y su hijo de tres han sido trasladados al Hospital Médico Quirúrgico tras haber inhalado humo.

Según la Policía Nacional, el incendio pudo originarse en una sartén que se quedó puesta al fuego. Según los Bomberos, el propietario de la vivienda logró extinguir el incendio por sus propios medios, por lo que los operativos de emergencia se centraron en ventilar y revisar el inmueble.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN