Sevilla

Cuatro afectados en el incendio de un garaje subterráneo en Sevilla

Los Bomberos de Sevilla han extinguido un incendio declarado esta mañana en un garaje subterráneo en la Avenida de Andalucía y que ha afectado a cuatro personas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en un garaje. -

Al menos cuatro personas han resultado afectadas, tres de ellas por inhalación de humo, al producirse un incendio en un garaje subterráneo situado de Sevilla capital, en la Avenida de Andalucía, que ha terminado calcinando dos vehículos.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 en sus perfiles de redes sociales, varios varios particulares han llamado al 112 minutos antes de las 07.30 horas de esta mañana para informar de que veían humo salir de un aparcamiento subterráneo en la citada localización.

La sala del centro coordinador ha activado, de forma inmediata, a los Bomberos de Sevilla, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, al Cecop y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según ha confirmado la Policía Local al 112, al menos cuatro personas han resultado afectadas a causa del incendio, que ya está extinguido, tres de los afectados han inhalado humo y una cuarta persona ha sufrido un golpe en un hombro, todos han sido atendidos en el lugar.

Las mismas fuentes han añadido que el edificio ha sido desalojado de forma preventiva durante la intervención de los operativos de emergencia y que las llamas han causado daños a dos vehículos.

Según Emergencias Sevilla, los Bomberos de Sevilla han ventilado las zonas afectadas y acotado el garaje, mientras se ha abierto una investigación para determinar las causas del incendio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN