San Fernando

El Carmona Páez saca músculo en la Carrera de la Fibromialgia

El club isleño estuvo presente con un buen número de representantes que lograron grandes resultados en la prueba de San Fernando.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carrera de la Fibromialgia. -

El Club Carmona Páez estuvo presente en la Carrera Popular por la Fibromialgia que se desarrolló en San Fernandon una importante presencia de representantes, que obtuvieron diferentes clasificaciones.

Carlos Sánchez Quevedo fue segundo de la general y primero de su categoría; Jose Manuel Orellana Montero terminó tercero de la general; Rafael Rivero Delgado acabó quinto de la general y segundo de su categoría; Tamara Perez Mera fue primera de la general y primera de su categoría, campeona; Miguel Angel Cabrera fue décimo de su categoría; Marcos Cherbuy Rivera terminó noveno de su categoría; Manuel Marchante Barrera acabó octavo de su categoría; y Francisco Garri Jerez fue medalla de chocolate al terminar cuarto de su categoría.

Además, Javier Bernal Roda acabó en el puesto 15; Antonio Anelo Domínguez hizo un tiempo de 25.13; Jaime Ruiz Tocino fue noveno de su categoría; Javier Casal Aguilera, el 18 de su categoría; Lorena Callesi García terminó  tercera de su categoría; Maru Montesino Rodríguez hizo primera de su categoría; Felipe Orpez Salas entró sexto de su categoría; Jerónimo Moreno Alea hizo noveno de su categoría; Elisa Orellana Montero acabó cuarta de su categoría; ÁlvaroGonzález hizo 26.44; Pilar GarcíaBonet terminó quinta de su categoría; y Álvaro Moreno Roa paró el crono en 27.34.

También, Davinia Gil Reyes, sexta de su categoría; Aurora Bustelo fue tercera en su categoría; María Belén Grimaldi entró cuarta de su categoría; Carlos Valladares Gómez hizo un tiempo de 29.10; Javier Ramos Rodríguez, 30.05; Juan Carlos Moreno Aragón, 30.09; Pepi Torres finalizó quinta de su categoría; Lourdes Carbonell Castillo terminó segunda; Mari Torres hizo sexta de su categoría; María Marchante Barrera, novena de su categoría; Blas González Amador cuajó un crono de 35.26; Natalia Gómez Monasterio, 37.10; Rafael Fernández Alonso, 37.15; Luis Manuel Beato, 38.53; Carlos Minguez, 39.03; Verónica Del Campo Márquez, 41.22

 

XXXIII Media Maratón Costa de la Luz Chipiona-Rota

El pasado domingo arrancó la clásica provincial Media Maratón Costa de la Luz, organizada por ambos ayuntamientos, carrera que cambia cada año de sentido, tocando este año la salida desde Chipiona hasta Rota. El día amanecía soleado y salieron los 270 corredores.

En la categoría femenina, segunda de la general fue Virginia Carrasco García, de CA. Carmona Páez, que realizó 1:29.53. La corredora isleña realizó todo el recorrido en cabeza en solitario y marcando un fuerte ritmo.

 Por parte del CA Carmona Páez la representación estuvo formada por seis corredores: José Antonio Gallego Lozano firmó un tiempo de 1:21.30; Jesús Bravo Rodríguez hizo 1:24.34;  y Alfonso Martín de la Hoz firmó un crono de 1:37.41; Enrique Pérez Traverso, 1:40.55 y terminó séptimo en su categoría.

Por otro lado, Francisco Castaño Morilla paró el crono en 2:04.55, alzándose con la segunda posición en su categoría.

María del Carmen Torres Quiñoy finalizó la carrera en 2:13.47, quedando tercera de su categoría en una carrera muy sufrida.

Carrera Popular de Conil

Diez carmoneros se desplazaron hasta la vecina localidad de Conil. El primero en entrar en meta fue José Guerrero Grimaldi, que invirtió un tiempo de 32:38, subiendo al pódio en segunda posición de su categoría, le siguió Jaime Ruiz Tocino de la escuela, que firmó un tiempo de 32:44 consiguiendo el cuarto puesto, Francisco Garri quedó el octavo de su categoría con un tiempo de 33:51; Vicente Peña Cerezo, lo hizo el 34 de su categoría con un tiempo de 41:20; Rafael Vargas Ramos fue el 21 de su categoría, con un tiempo de 35:20; María Belén Grimaldi Sánchez lo hizo en un tiempo de 36:39, lo que le valió para subir al pódio en primera posición de su categoría; Marcelino Varela cuajó un tiempo de 37:17 quedando noveno de su categoría; Aurora Bustelo terminó el recorrido en 38:36 lo que le hizo subir al pódiun en tercera posición de su categoría; Pepi Torres, invirtió un tiempo de 41:29, subiendo al podio en tercera de su categoría; y Luis Beato en 43:18, acabando el 35 de su categoría

V Trail Moros y Cristianos

El pasado día 7, el Club Carmona Páez mandó a un gladiador a luchar contra las montañas el frio y el barro de Benamahoma. Una Trail de 16 kilómetros organizada por Naturaventura y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma. A las diez de la mañana se dio el pistoletazo de salida y allí participó Jose Romero Rodríguez, realizando el trail en un tiempo de 02:25.48.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN