Chiclana

Bahiamóvil celebra del 16 al 21 de abril su ‘Semana de Ensueño’

El Concesionario Oficial Volkswagen pone a la venta 50 vehículos ‘Das WeltAuto’ a unos precios como nunca.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bahiamóvil. -

Bahiamóvil, concesionario oficial de Volkswagen en Cádiz, Chiclana y Campo de Gibraltar, pone en marcha su Semana de Ensueño.

Una oportunidad única y por tiempo muy limitado para hacerse con un vehículo con la garantía de calidad que siempre caracteriza a los vehículos Das WeltAuto a unos precios y con una financiación como nunca. Nada resume mejor la oportunidad de esta Semana de Ensueño que su eslogan publicitario: ¡No digas que no te lo dije!.

Sólo del 16 al 21 de abril Bahiamóvil, concesionario Oficial Volkswagen en Cádiz, Campo de Gibraltar y Chiclana, pone a la venta 50 vehículos Das WeltAuto con unas condiciones extraordinarias.

Los vehículos Das WeltAuto son; vehículos garantizados por la marca Volkswagen; con una antigüedad comprendida entre 0 y 7 años y un máximo de 150.000 kilómetros; cada uno de los vehículos ha superado una revisión certificada con los exigentes estándares de calidad alemana de la marca Volkswagen.

Sólo durante esta Semana de Ensueño, del 16 al 21 de abril, para los que acudan a las instalaciones de Bahiamóvil, se les ofrecerá estos 50 vehículos escogidos a unos precios excepcionales, mejorando los precios publicados en la web. Financiación adaptada Además, con  unas condiciones de financiación mejoradas y adaptadas a las necesidades de cada cliente después de un estudio personalizado.

Más Información en http://ocasion.dasweltauto.es/coches-concesionario/bahiamovil/4500 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN