Actualizado: 21:44 CET
Sábado, 21/04/2018

Alcalá la Real

El CH Alcalá, quinto en el andaluz infantil de hockey sala

Buen papel de los dos equipos en un campeonato de gran rivalidad, celebrado en San Fernando del 6 al 8 de abril

Durante los días 6, 7 y 8 de abril se ha celebrado en San Fernando, Cádiz, el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala, en categoría infantil masculino e infantil femenino, en el que el Club de Hockey Alcalá ha conseguido el quinto puesto en ambas categorías. En este campeonato andaluz han participado 200 deportistas pertenecientes a 11 clubes de 7 provincias y se han disputado 36 partidos en las dos categorías mencionadas.

Ocho han sido los equipos que han participado en el femenino: CD Málaga 91, CHP Benalmádena, CH Huércal Viator, CH Irlandesas, CH San Fernando, CD Hockey La Candelaria, CH Viator Pechina y CH Alcalá. El primer puesto lo consiguió el CD Hockey La Candelaria, segundo CH San Fernando y el tercer lugar, el CD Málaga’91. Las alcalaínas obtuvieron el quinto puesto, dirigidas por Natalia Arjona Teva.

Ocho también son los equipos que han participado en categoría infantil masculino: CH Alcalá, CHP Benalmádena, CH San Fernando, CH Estudiantes 87, CH Viator Pechina, CD Málaga 91, CD Universidad de Sevilla y ACD Liceo Sagrado Corazón. La primera posición ha sido para el CHP Benalmádena, el segundo puesto ha sido para el CH San Fernando y tercero el CD Málaga’91. Los alcalaínos han conseguido la quinta posición.

La competición se abrió el viernes para el equipo infantil masculino, con un empate 0-0 frente al Liceo Sagrado Corazón. El equipo femenino, que jugó el viernes por la tarde contra el C.H. Candelaria, perdió 3-4. En la segunda jornada masculina, el club alcalaíno ganó 4-2 contra el Universidad de Sevilla por la mañana y perdió contra el CD Málaga’91 por la tarde, 8-2. Nuestras féminas se enfrentaron en la segunda jornada al C.H. Viator Pechina por la mañana, consiguiendo la victoria por 0-15. Por la tarde, nuestro equipo infantil perdió 1-2 contra el CH San Fernando.

Durante la mañana del domingo se decidieron los puestos finales para todos los equipos. Nuestros equipos jugaron el quinto y sexto puesto. Sobre las 11 de la mañana, nuestras chicas consiguieron el quinto puesto al ganar 0-4 al CHP Benalmádena. A las 13:15, nuestros infantiles empataron 3-3 contra el CH Estudiantes’87, y conseguían el quinto puesto al ganar en los shootouts por 1-2.

 

 

COMENTARIOS

Andalucía Información Andaluca Informacin