Actualizado: 21:44 CET
Sábado, 21/04/2018

Arcos

El PP apoya el movimiento local contra la heroína

Se reúne con el vecino Manuel González que impulsa la creación de una plataforma antidroga

  • El PP mantuvo un encuentro con el vecino Manuel González para ahondar en la lucha contra la heroína.

El Partido Popular (PP) de Arcos se ha reunido estos días con el vecino Manuel González, que viene promoviendo la constitución en la ciudad de una plataforma contra la droga. Manuel fue la persona que organizó hace unas semanas una manifestación contra el consumo y venta de heroína en la localidad. A este encuentro se ha referido el presidente del PP, Domingo González, que se lo toma como una primera toma de contacto con este colectivo al que ya le brinda el apoyo de su partido para la lucha contra la drogadicción. A la reunión se sumó además el subdelegado del Gobierno de la nación en la provincia de Cádiz, Agustín Muñoz, aprovechando su visita a la localidad con motivo de las obras del Profea.  
González considera esta reunión como una ocasión para fijar criterios “que puedan ayudar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para poder seguir luchando por ese Arcos libre de drogas y con una línea de trabajo que será de importancia para nuestros vecinos”.

En este sentido, espera que la presencia del subdelegado en la reunión sirva para el proyecto del vecino Manuel González en su causa contra la droga.  Cabe recordar que Manuel González tiene un caso de drogadicción en su hogar que le ha empujado a emprender su particular lucha en este ámbito.  Está convencido de la venta de drogas en determinadas viviendas de la localidad y de las personas que la venden.

COMENTARIOS

Andalucía InformaciónAndaluca Informacin