Sevilla

AxSí comienza su andadura en Herrera con Francisco Manuel Cornejo

El partido andaluz avanza en su implantación en la comarca de la Sierra Sur de Sevilla con la constitución de la nueva gestora en Herrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco Manuel Cornejo. -

Andalucía Por Sí comienza su andadura en Herrera con Francisco Manuel Cornejo como portavoz de la gestora local, avanzando así su implantación en la comarca de la Sierra Sur de Sevilla.

Carmen Sánchez, coordinadora territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Sevilla, ha informado del proceso emprendido para la implantación del partido andaluz en Herrera. “Con Francisco Manuel Cornejo Gil como portavoz de nuestra gestora local AxSí comienza su andadura para construir la alternativa política andaluza a los partidos tradicionales, una vía nueva para cambiar la vida política municipal y para pelear por Andalucía”, declaró.

Sánchez se refirió a este equipo AxSí y su “visión positiva, llena de propuestas y con ganas de potenciar Herrera y de aportar soluciones a los problemas de los vecinos y vecinas, con claridad, iniciativa e ideas nuevas alejándonos de la confrontación continua entre partidos que no llevan a nada”.

Francisco Manuel Cornejo, herrereño de nacimiento, profesional enfermero de la sanidad pública, manifestó que asume este compromiso “cargado de ideas, ilusión y con ganas de hacer de Herrera un pueblo moderno con visión de futuro sin perder nuestra identidad. Los herrereños son personas con talento y con capacidad suficiente para cambiar el actual estado político, social y económico de nuestro pueblo”.

“Es importante que cambiemos la forma de hacer política de Herrera, desde la cercanía, la sensatez y las ganas de mirar al futuro. Nuestro objetivo es mejorar día a día del municipio, con nuevas expectativas y solucionar los problemas de nuestros vecinos”, dijo.

Entre los objetivos de AxSí en Herrera se encuentran también “reivindicar y luchar para que las Administraciones andaluza y estatal dejen de mirar para otro lado y den soluciones en las materias que les competen para contribuir al progreso social y económico y la creación de empleo”. Como ejemplos, citaron la Autovía del Olivar y la mejora de otras infraestructuras, como la estación de alta velocidad con el AVE, “que impulsarían Herrera como punto estratégico en el centro de Andalucía”.

Otras líneas de trabajo de AxSí herrereño se centran en “potenciar los servicios sociales, la sanidad, la seguridad ciudadana” y en “ayudar a la activación de nuevas fuentes de empleo basadas en el apoyo a emprendedores y en impulsar como polo de desarrollo económico nuestra agricultura, el deporte y nuestras tradiciones y cultura”.

La gestora local de AxSí tiene entre sus misiones organizativas avanzar en la implantación para constituir la Asamblea y elección de la Coordinadora municipal del partido de Andalucía en Herrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN