Importante victoria de la Juventud Sanluqueña en Chipiona

El equipo de Sanlúcar ganó por 1-3

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial de la Juventud Sanluqueña en Chipiona -
  • Moi, Víctor Barrios y Brando lograron los goles de la Juve
  • El Chipiona se hunde en la tabla clasificatoria
  • El equipo de Nani recibirá ahora el Jédula en un partido con mucho en juego

Juventud Sanluqueña: Adrián, Rubio, Lolo, Alberto, Alexander, Nene, Peque, Moi, Brando, Nano y Kevin. En el banquillo: Víctor Chato, Víctor Barrios, Gallero y Migue.

Goles: 0-1 (Moi), 0-2 (Víctor Barrios), 1-2 y 1-3 (Brando). Al descanso: 0-2.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Gutiérrez Amérigo. Encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Primera Andaluza. Tarde nublada pero no llovió.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Jédula (este dom ingo, 13.30 horas. La Quinta de la Paz).

La Juventud Sanluqueña logró la primera victoria a domicilio cuando más falta le hacía. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla derrotó al Chipiona por el resultado de 1-3, de ahí que siga agarrado a la lucha por lograr la permanencia en la Primera Andaluza. El conjunto chipionero tiene en sus filas a varios sanluqueños.

El equipo rojiblanco logró el 0-1 por mediación de Moi y el 0-2 por Víctor Barrios. Con este resultado se llegó al descanso. El Chipiona logró el 1-2 en la segunda parte, de ahí que la emoción ganara enteros. Brando establecía después el 1-3, resultado con el que finalizó el partido.

El entrenador Nani, que no pudo contar con la participación de jugadores como Viejo, Juanmi Cabral, Juanmi, Carlos, Remo y Quisco, manifestó que “hemos dado un paso importante de cara a luchar por la permanencia en la categoría. Le ganamos a un rival que sí lo tiene ahora más complicado para conseguir el objetivo”.

La Juventud Sanluqueña se enfrentará ahora al Jédula. Será este próximo domingo, a partir de las 13.30 horas, en La Quinta de la Paz en un encuentro donde los tres puntos en juego tendrán una gran repercusión en la tabla clasificatoria. Una victoria del equipo rojiblanco le serviría para tomar oxígeno ante un rival, al Jédula, que visitará Sanlúcar quemando los últimos cartuchos para seguir vivo en la Primera Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN